Día de la Madre: sorprende con un jamón ibérico

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y desde Jamón Puro Bellota queremos animarle a hacerle un regalo que le sorprenderá: ¡un jamón ibérico!

Día de la Madre: sorpréndela con un jamón ibérico

Una vez al año celebramos la figura de las madres, esas mujeres que tanto han hecho y siguen haciendo por nosotros. Si quiere sorprenderla en un día tan especial, ¿por qué no le regala un jamón ibérico de calidad?

«Madre solo hay una y a ti te encontré en la calle»

Esta conocida frase refleja a la perfección el amor que sentimos hacia una madre. Ella es única y nuestro amor por ella siempre estará por encima de cualquier cosa.

Se trata de un día muy especial para ellas y seguro que les hace mucha ilusión recibir un regalo por parte de sus hijos. Desde aquí le proponemos un regalo diferente que no se quedará olvidado en un cajón.

Regale jamón ibérico

El jamón ibérico es uno de los alimentos más destacados de nuestra gastronomía, reconocido a nivel internacional por los grandes chefs del mundo.

Jamón 5 Jotas 100% Ibérico de Bellota

Ya en una ocasión anterior hablamos de los beneficios nutricionales del jamón, pero aprovechamos para destacar que, concretamente, el jamón ibérico es el que contiene una mayor riqueza en proteínas y grasas, así como en minerales y vitaminas liposolubles de los complejos B y E.

Por lo tanto, ¿qué mejor regalo que una pieza gastronómica con innumerables beneficios para nuestra salud?

Además, seguro que tú también tienes la oportunidad de disfrutar de esa pieza de jamón ibérico junto a ella. Es la oportunidad perfecta para que toda la familia se reúna en casa para ponerse al día de todas las novedades y disfrutar de un manjar único que tenemos la suerte de tener tan cerca.

Si quiere sacarle una sonrisa a su madre, regale jamón ibérico. En nuestra web Jamón Puro Bellota encontrará las mejores marcas: 5 Jotas, Joselito, Arturo Sánchez, Sánchez Romero Carvajal, Patavabra, Nobleza Castellana, etc. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.