Bocadillos ibéricos para llevar a la playa

Hoy en Jamón Puro Bellota les damos ideas para preparar bocadillos para llevar a la playa con los mejores ibéricos de nuestro país. Y traemos una muy buena noticia, en nuestra tienda online tenemos jamón ibérico ya loncheado y piezas de embutidos ibéricos.

Estamos en pleno verano y nos encanta pasar los días en la playa ¿verdad? Con tanto calor sólo nos apetecen comidas ligeras, así que nada mejor que comprar una barra de pan y preparar un par de bocadillos con jamón ibérico y otros embutidos para toda la familia. Aquí les dejamos con algunos de los más sabrosos y saludables.

Bocadillo de jamón ibérico

El preferido por niños y adultos. Nada mejor que coger una barra de pan, abrirla y meter lonchas finas de jamón ibérico con un poco de aceite de oliva Virgen Extra.

Es un bocadillo muy sabroso pero sobre todo muy saludable. Podemos acompañarlo con tomate natural a rodajas o rallado. Nos llenará de energía para continuar con nuestra jornada de playa.

loncheados ibericos jamon puro bellota

Si no tienen una pieza de jamón ibérico en casa, no se preocupen, pueden optar por los loncheados ibéricos cortados a mano a cuchillo y envasados al vacío. ¡Listos para comer!

Jamones Benito, Sabores de la Dehesa, Patabrava o 5 Jotas son algunas de las marcas que nos ofrecen estas maravillosas piezas de jamón ibérico ya loncheadas.

Bocadillo de embutido ibérico

Los bocadillos de salchichón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico y morcón  con un toque de aceite de oliva son también imprescindibles este verano.

Y aquí ya entramos en una cuestión de gustos, ya que todas las piezas están deliciosas.

embutidos ibericos jamon puro bellota

Sánchez Romero Carvajal, Dehesa de las Cumbres, Señorio de Arce, El Porquero, Productes Tonencs, Nobleza Castellana, 5 Jotas, Patabrava o Arturo Sánchez son algunas de las marcas más reconocidas que tenemos en nuestra tienda online.

En Jamón Puro Bellota pueden comprar los mejores jamones ibéricos y embutidos para preparar bocadillos deliciosos. Y ahora sí que sí, ¿qué bocadillo van a preparar para su próxima salida a la playa? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.