Comprar queso puro de oveja online

En nuestra web Jamón Puro Bellota también pueden disfrutar de un gran surtido de los mejores quesos de nuestra gastronomía. Los reconocidos quesos El Gran Cardenal, Roncari, Boffard (proveedor de la Casa Real Española desde 1882), D.O. Idiazábal Sancho El Fuerte, Viriato, etc. están disponibles en nuestra tienda para que puedan disfrutar de su aroma y de su sabor inconfundible. Entra en nuestra tienda y compra el queso puro de oveja que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

El queso siempre ha sido considerado como un producto estrella dentro de nuestra gastronomía -siendo un alimento indispensable en nuestra dieta-, ya sea de vaca, de cabra o de oveja, curado o semicurado. Lo cierto es que sus propiedades y sus beneficios son destacados y reconocidos por los especialistas. Hoy en el blog les contamos los beneficios más importantes de comer queso de oveja, un producto lleno de maravillosas propiedades y con un sabor inigualable.

Venta de queso de oveja al mejor precio

Según los expertos, la leche de oveja es muy rica en grasa y proteína, incluso más que la leche de vaca. También contiene un menor contenido en agua, lo que da como resultado unos quesos con gran sabor y densidad. Si han tenido la ocasión de disfrutar de queso de oveja, sabrán que son muy intensos, cremosos y aromáticos. Su sabor es bien conocido por todos, pero ¿conocen bien todos sus beneficios?

  • Se trata de un alimento altamente nutritivo, rico en materia grasa y aporta a nuestro organismo una gran cantidad de energía y proteínas necesarias para mantener nuestros músculos fuertes.
  • Presenta un número elevado de minerales, siendo los más destacados el hierro, el calcio, el fósforo y el zinc. Con su consumo regular podemos ayudar a prevenir la anemia y problemas comunes en los huesos como osteoporosis y descalcificación.
  • Tiene muchas vitaminas del grupo B que regulan nuestro metabolismo. También es fuente de vitaminas A, D y E.
  • Se considera como el queso más digestivo, ya que contiene menos lactosa que la leche de vaca.
  • Ayuda a nuestro sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso gracias a los ácidos grasos que presenta (omega 3 y ácido linoleico).

Desde Jamón Puro Bellota les recomendamos degustar el queso de oveja a temperatura ambiente para poder apreciar todos sus matices. Es aconsejable sacarlo de la nevera una media hora antes de consumirlo. En nuestra sección ‘Quesos‘ encontrarán las mejores marcas y los quesos más exquisitos de nuestra gastronomía a un precio excelente.

No lo dudes y compra el queso de oveja al mejor precio en nuestra tienda online y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.