Jamón Joselito, protagonista de un documental en el Festival de Málaga

Hoy en Jamón Puro Bellota estamos orgullosos de contarle que el arte de elaborar el mejor jamón ibérico del mundo ha llegado a la gran pantalla en forma de documental titulado ‘Jamón, a story of essence‘ de la mano de Jamones Joselito.

jamon joselito

El Festival de Málaga cerró sus puertas anoche tras más de una semana de buen cine. Del 15 al 24 de marzo tuvimos la ocasión de disfrutar del mejor cine en español y también de sorpresas que nos dejaron con la boca abierta. ¿Sabía que Jamón Joselito fue el protagonista principal de un documental presente en el Festival de Málaga? ¡Lo contamos todo a continuación!

El Jamón Joselito, disponible para comprar en nuestra web, está considerado como uno de los mejores jamones ibéricos del mundo. Disfruta de un gran prestigio en todo el mundo y ahora hemos tenido la oportunidad de poder conocerlo más de cerca ya que es el protagonista del documental «Jamón, a story of essence» en el ciclo Cinema Cocina del Festival de Cine de Málaga.

Este año se ha querido poner en valor la gran calidad de nuestra gastronomía, y por ello hemos podido disfrutar de la sección Cinema Cocina que ensalza la unión entre la gastronomía y el séptimo arte. Durante varios días el Festival homenajeó al jamón ibérico, una de las joyas de nuestra gastronomía gracias al documental que se estrenó el pasado viernes día 22 de marzo.

Este documental es una auténtica obra de arte, una coproducción hispano francesa que se ha podido realizar gracias a Joselito, Zebra Producciones y Elephant, y que ha sido dirigido por el director Alessandro Pugno. La cinta fue rodada en las fincas de la empresa Jamones Joselito, referente mundial de esta joya, con el fin de poder captar toda la esencia del que ha sido declarado oficialmente como «El MejorJamón del Mundo».

A continuación le dejamos con un trailer del documental que ya nos da una idea de la belleza de esta cinta.

Jamón Joselito lleva más de 150 años elaborando sus jamones y perfeccionando sus resultados hasta llegar a convertirse en el Mejor Jamón del Mundo. En este documental conocemos a Juan Luis Gómez, dirigiendo en las dehesas, y a José Gómez, el responsable de la internalización del consumo del jamón. También tenemos la oportunidad de conocer cada rincón de la dehesa, y de disfrutar de toda su belleza.

Si quieres disfrutar de un auténtico jamón Joselito, en nuestra web puede comprar un Jamón Joselito Gran Reserva Bellota. Con una curación de más de 36 meses, 100% natural sin conservantes ni colorantes y no contiene ni gluten ni lactosa. O si lo prefiere, también puede disfrutar de una Paleta Joselito Gran Reserva Bellota. Con una curación de más de 24 meses. 100% Natural sin conservantes ni colorantes y no contiene ni Gluten ni Lactosa. ¡Le esperamos!

Fuente de la noticia: Cocinillas El Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.