Plazo de inscripción abierto para el X Congreso Mundial del Jamón

El X Congreso Mundial de Jamón se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en la Feria de Madrid (IFEMA), y todos los interesados ya pueden inscribirse en su página web.

Plazo de inscripción abierto para el X Congreso Mundial del Jamón

Desde Jamón Puro Bellota no queríamos dejar pasar la oportunidad de informarles de un evento único en el mundo que este año, de nuevo, congregará a cientos de operarios del sector. ¿Se anima a asistir?

El primer Congreso Mundial del Jamón tuvo lugar en 2001 en la ciudad de Córdoba, donde alcanzó un tremendo éxito. Tanto es así, que se ha seguido celebrando cada dos años con el objetivo de acercar y compartir la actualidad del sector en un mismo foro a todos los interesados. Se trata de un evento donde se ponen en común los avances y los problemas de un sector tan importante para nuestro país.

El Congreso también ha tenido repercusión internacional ya que también se celebró en Ourique (Portugal) en el año 2013 y en Toulouse (Francia) en 2015. Este año vuelve a España y se ha elegido la ciudad de Madrid, coincidiendo con la celebración de Meat Attraction, feria anual líder en el sector cárnico. El acceso a Meat Attraction está incluido de manera gratuita con la inscripción al X Congreso Mundial del Jamón.

¿Por qué debería asistir?

Se trata de un congreso muy relevante a todos los niveles dentro del sector del jamón. Algunos de los temas que se abordarán en profundidad son los siguientes:

  • Se analizará con todo lujo de detalles la producción del jamón, así como también las investigaciones que se están desarrollando y la comercialización de las piezas.
  • También se aprovechará el foro para poner en común las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía.
  • Por último, en este Congreso también se pondrán en valor y se estudiarán casos de éxito y algunas de las mejores herramientas de marketing que ayudan a potenciar las ventas.

Supone una oportunidad perfecta para estar al día de las novedades del sector y estar en contacto con los mejores profesionales. Se entiende, además, como una gran forma de aumentar el prestigio de los jamones en todo el mundo.

¿Se anima a asistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *