¡Vuelve el Meat Attraction! La Feria del Sector Cárnico

El Meat Attraction, la Feria Internacional del Sector Cárnico, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en Madrid (IFEMA). Tras el gran éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, los organizadores han decidido volver a reunir en un gran evento a los miembros más importantes del sector cárnico para debatir sobre tres pilares básicos: comercialización, innovación y conocimiento.

¡Vuelve el Meat Attraction! La Feria del Sector Cárnico

Hoy en Jamón Puro Bellota, tienda online de los mejores ibéricos de nuestro país, compartimos los detalles más importantes del Meat Attraction, un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre.

La cita con las mejores carnes del mundo

Tal y como anuncian desde las fuentes oficiales del evento, el objetivo de esta edición es centrarse en el papel que la innovación tiene como motor de la transformación sectorial. Todo ello con el fin de consolidar la comercialización doméstica y la diversificación de mercados. Se busca impulsar el posicionamiento, el desarrollo, el crecimiento y la visibilidad del sector cárnico.

En esta ocasión, China será país importador invitado de Meat Attraction 2019.

Además, y como ya contamos la semana pasada, este evento coincide en fecha y lugar con el X Congreso Mundial del Jamón, por lo que también podrá acercarse para conocer de cerca las novedades más importantes que giran en torno a una de las joyas de nuestra gastronomía.

El Meat Attraction está organizado por IFEMA y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), y este año viene cargado de novedades muy interesantes.

Se considera como el gran punto de encuentro de los profesionales de la alimentación, la industria cárnica, distribución y canal Horeca. Si desea más información sobre el evento, así como también acceder al registro, visite la web oficial Meat Attraction.

Esperamos que esta noticia sea de su interés. Por nuestra parte, seguiremos informando de los eventos más importantes de nuestro sector. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *