Jamón ibérico para regalar

¿Necesitas hacer un buen regalo a una persona especial? Te proponemos optar por un manjar seguro: el jamón ibérico. Pues se trata de un producto de exquisito sabor e idóneo para cualquier reunión familiar. Por eso hoy en este artículo de Jamón Puro Bellota hemos hecho una recopilación de jamones ibéricos para regalar con los que triunfarás seguro. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los mejores jamones ibéricos para regalar?

Si has pensado que un jamón ibérico puede ser un buen regalo para un amigo o familiar al que quieres hacerle un detalle, probablemente estés dudando de cuál puede ser el mejor. ¡Calma! Te traemos un listado con los mejores jamones ibéricos para regalar. ¡Y haz disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa para todos los sentidos! 

Jamón ibérico loncheado a mano

Un jamón ibérico cortado a mano por un maestro cortador es la mejor forma de poder saborearlo, pues este corte garantiza que se ha seguido la estructura muscular de la pieza, de manera que se consigue un corte limpio con matices diferenciados en cada loncha. 

Jamón de Bellota 5 Jotas 100% Ibérico, Cortado a Mano

¡Haz disfrutar de todo un jamón Cinco Jotas! ¡Para muchos el mejor jamón del mundo!  

Los jamones ibéricos puro bellota SRC 5j son reconocidos mundialmente como sinónimo de la máxima calidad. Su jamón es considerado como un producto único por la selección genética, la alimentación con bellotas en libertad y la elaboración artesanal.

Se trata de un jamón cortado por maestros cortadores y sellado al vacío en 26 sobres de 80 gramos. Viene presentado en una caja de lujo con el diseño elegante propio de Cinco Jotas. La caja contiene 26 sobres de loncheados cortados a mano de 80 gramos, huesos de jamón, taquitos de jamón iberico y un libro explicativo. ¡Un regalo excepcional! 

Paleta 5 Jotas 100 % Ibérica Puro De Bellota Loncheada 80GR

Con este sobre de jamón 5 Jotas están regalando la degustación de uno de los mejores jamones del mundo en un sobre de 80 gramos. Además, la raza 100 % ibérica atesora un sabor más que exquisito. ¡Un producto extraordinario de elaboración artesanal! 

Jamón Ibérico De Bellota Benito 100% R.I. Pack 25 u Loncheado a Mano

Jamón cortado a mano en pack de 25 unidades y con sobres de unos 100 gramos aproximadamente. La procedencia del jamón no es otra que Guijuelo y tiene una curación mínima de 36 meses. Además, su cuidado loncheado a mano y presentación en sobres es una excelente forma de mantener el olor, sabor y calidad como si estuviera recién cortado. ¡Un excelente jamón!

Jamón ibérico en packs

Los packs ibéricos además de ofrecer productos gastronómicos de alta gama como es en este caso el jamón, vienen presentados con un diseño cuidado característico de los mejores regalos gourmet. 

Todo un Jamón Etiqueta Negra Benito Loncheado a Cuchillo en Sobres de 100Gr. pack 25 unid.

Jamón Benito de etiqueta negra y loncheado a cuchillo en sobres de 100gr. para mantener el delicado y dulce sabor de buen jamón Benito. El pack contiene 25 unidades y el contenido equivale a una pieza entera de jamón de  6 kg.

Jamón De Cebo 50 % Ibérico Benito Loncheado a Mano En Sobre De 100G . Pack de 25 unid. 

Pack de 25 unidades de jamón 50 % ibérico de cebo de la marca Benito y, además, loncheado a mano en sobres de 100 gramos. El jamón procede de animales alimentados a base de cereales y leguminosas y tiene un sabor dulce exquisito.  Asimismo, su corte a mano garantiza el auténtico sabor y textura de la pieza. 

Pack 6 Sobres De 100Gr Paleta De Bellota 50% Ibérica Benito Loncheada Corte Máquina

Se trata de una paleta de bellota 50 % Ibérica Benito loncheada con corte máquina. El pack contiene 6 sobres de 100 gramos para que así se pueda conservar todo el sabor de la paleta y disfrutarla en distintos momentos. Asimismo, presenta un loncheado fino y homogéneo.  

Un jamón suave y sabroso perfecto para poder disfrutar en cualquier momento. Además, su marca, Ibéricos Benito es de calidad excepcional. Los ibéricos Benito se elaboran con mucho esmero con un proceso de cinco fases de clasificación, secado, salazón, maduración y lavado. ¡Su sabor y calidad deja maravillado a todos los paladares!

Jamón ibérico en estuche

Regalar un estuche con sobres de jamón ibérico es una buena forma de hacer disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica del jamón ibérico. Los estuches incluyen varios sobres de jamón ibérico cortado en finas lonchas. Además, su presentación es muy práctica y elegante. 

Estuche Especial Jamón Cebo de Campo ALTANZA 50 % Raza Ibérica 12×80 gr 

Estuche con 12 sobres de 80 gramos de jamón Altanza ibérico 50 %. Se trata de un jamón elaborado con un selecto y cuidadoso proceso con una alimentación de los cerdos a base de piensos naturales y con una curación de más de 12 meses, lo que garantiza un sabor y una textura inigualables. 

Estuche Especial Jamón Cebo de Campo ALTANZA 50 % Raza Ibérica 6×80 gr 

Estuche especial de jamón cebo de campo ALTANZA 50 % Raza Ibérica con 6 sobres de 80 gramos cada uno, lo que permite disfrutar de porciones individuales y conservar la frescura del producto. El jamón ha sido cuidadosamente curado durante un período de 24 a 30 meses y destaca por su sabor delicado, ligeramente salado y con un aroma agradable y característico. 

Estuche Especial Paleta Bellota 100 % Ibérica “Altanza” 12×80 gr

Este producto gourmet es todo un deleite para los grandes amantes del jamón. Cada estuche contiene 12 sobres de 80 gramos, perfectamente porcionados para disfrutar de este manjar en cualquier ocasión. La paleta es cuidadosamente curada durante un período de 24 a 30 meses, con lo que se consigue un jamón de sabor delicado y ligeramente salado, con un aroma agradable y distintivo.

Estuche Especial Paleta de Cebo 50 % Ibérica “Altanza” 12×80 gr

Este producto cautivador transporta al consumidor a un mundo de sabores irresistibles. El estuche incluye 12 sobres de 80 gramos cada uno, perfectamente diseñados para poder disfrutar de porciones individuales que mantienen en todo momento la frescura y la calidad del producto. De textura tierna y homogénea, este jamón se deshace en el paladar. Además, su exterior es tan atractivo como apetecible. 

Estuche Especial Paleta de Cebo 50 % Ibérica “Altanza” 6×80 gr

Este estuche de paleta de cebo 50 % ibérica incluye 6 sobres de 80 gramos cada uno perfectamente diseñados para poder conservarlos en un lugar fresco y disfrutar del auténtico sabor de la paleta de cebo 50 % ibérica de Altanza en cualquier momento.  Además, se trata de una paleta de curación superior a 12 meses, lo que garantiza un sabor que no defraudará a los amantes del jamón. 

Jamón ibérico en lotes con otros embutidos

Los lotes de jamón ibérico y embutidos como salchichón, lomo o chorizo son una excelente forma de sorprender a los amantes del jamón y de los ibéricos con una degustación selecta de los productos de cada marca de ibéricos. ¡Combinación perfecta de deleite gastronómico español!

Lote Paleta Ibérica Loncheada Pura de Bellota Sánchez Romero Carvajal

¿Buscas regalar sobres de jamón junto con otros embutidos? ¡Pues el lote paleta ibérica Sánchez Romero Carvajal te espera! Además de 3 sobres de paleta  100 % ibérica pura de bellota Sánchez Romero Carvajal, regalarás 1 Chorizo jabuguito SRC 250 gr, 1 Salchichón bellota SRC 200 gr y 1 Cuña queso oveja Viriato 250 gr. Y todo ello con una cuidada presentación ¡Regalo completo!

Lote Especial Benito » Paleta Ibérica 50% Cebo

Este lote de paleta ibérica 50 % cebo junto con otros embutidos será el regalo perfecto para un amante del jamón y los ibéricos. Con este lote regalarás la calidad única de Ibéricos Benito con 6 sobres de paleta ibérica 50 % Benito loncheada a máquina, 1 Salchichón ibérico de bellota Benito de 250gr. aprox., 1 Chorizo ibérico de bellota Benito de 250gr. aprox., 1 Botella aceite de oliva virgen Gasull 1 L. y 1 Queso curado puro de oveja Viriato cuña de 250 gr. aprox. ¡Un detalle único!

Ahora ya conoces distintas marcas de jamones ibéricos y presentaciones con distintas cantidades. Así, podrás regalar una experiencia gourmet adaptándola a tu presupuesto. Y es que en Jamón Puro Bellota ofrecemos calidad y variedad para todos los gustos. ¡Impresiona a esa persona tan especial con auténticas joyas gastronómicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.