Siga estos consejos y disfrute del jamón ibérico como nunca antes había imaginado

El jamón ibérico es uno de esos alimentos que debemos tener en casa en cualquier mes del año. Es un auténtico disfrute para nuestro paladar y, si sabemos conservarlo para que se mantenga en óptimas condiciones, ya estaremos más que listos para disfrutar de esta joya día sí y día también.

Sigue estos consejos y disfruta del jamón ibérico como nunca antes habías imaginado
Fuente de la imagen: Web de Joselito

Hoy en Jamón Puro Bellota le animamos a que siga estos consejos para disfrutar del jamón ibérico como nunca antes había imaginado. Pequeños trucos que le ayudarán a aumentar el placer de probar el jamón más delicioso. Continuar leyendo “Siga estos consejos y disfrute del jamón ibérico como nunca antes había imaginado”

Bocadillo de jamón, la mejor merienda de la infancia

Hoy en Jamón Puro Bellota nos hemos despertado melancólicos y hemos recordado las ricas meriendas que nuestros padres nos hacían para cuando salíamos del colegio. Llegábamos con un hambre voraz y el bocadillo de jamón era un auténtico manjar para recuperar energía. Marcaba el fin de las clases y el inicio de una larga tarde en el parque.

Bocadillo de jamón, la mejor merienda de la infancia Continuar leyendo “Bocadillo de jamón, la mejor merienda de la infancia”

Comprar jamón ibérico de bellota online

¡Vivan los cerdos y viva el jamón! Este preciado animal nos ofrece unos alimentos únicos llenos de sabor, intensidad y propiedades saludables. Nunca había sido tan fácil y cómodo comprar jamón ibérico de bellota online. En nuestra web puede encontrar las marcas más reconocidas del sector ibérico y también los mejores precios, con un envío seguro y rápido.

Comprar jamón ibérico de bellota online

Continuar leyendo “Comprar jamón ibérico de bellota online”

Disfrute del mejor queso también en verano

Unas finas lonchas de jamón puro de bellota, un buen queso y una copa del mejor vino. ¿Se puede pedir algo más este verano? Lo cierto es que el queso es un ingrediente espectacular que podemos utilizar en numerosas recetas este verano: aperitivos, tabla de quesos, bocadillos, cremas frías, ensaladas, horneados, gratinados, postres, etc.

Disfruta del mejor queso también en verano

Hoy en Jamón Puro Bellota le proponemos algunas ideas de recetas donde el queso será el gran protagonista. ¡Disfrute de todas sus propiedades y beneficios! Continuar leyendo “Disfrute del mejor queso también en verano”

Entrevista a José Gómez, artífice de la firma Joselito

Hoy nos hacemos eco de una entrevista que realizó la periodista Cristina Jolonch a José Gómez, el artífice de la firma jamones Joselito, hace un par de meses para el periódico La Vanguardia. José Gómez habla en la entrevista sobre la situación actual que vive el jamón ibérico y también sobre su futuro. Hoy en Jamón Puro Bellota le contamos lo más destacado de esta entrevista.

Entrevista a José Gómez, artífice de la firma Joselito
Fuente de la imagen: La Vanguardia

Continuar leyendo “Entrevista a José Gómez, artífice de la firma Joselito”

¿Cuál es la clave para crear un jamón ibérico de calidad?

Disfrutar de exquisitas lonchas de jamón ibérico perfectamente presentadas en el plato es una auténtica maravilla. Sin embargo, ¿somo realmente conscientes del proceso que sigue el jamón para llegar a esa extrema calidad?

¿Cuál es la clave para crear un jamón ibérico de calidad?
Fuente de la imagen: Twitter Cinco Jotas

Hoy en Jamón Puro Bellota le contamos cuál es la clave para conseguir un jamón ibérico de calidad, el mejor del mundo. Si es de los que sigue nuestro blog desde hace tiempo, ya sabrá que la alimentación del cerdo ibérico es crucial para conseguir ese sabor tan peculiar y esas características tan únicas, imposibles de conseguir en cualquier otra parte del mundo. Continuar leyendo “¿Cuál es la clave para crear un jamón ibérico de calidad?”

¿Qué tener en cuenta en una cata de jamón?

Nadie puede poner en duda que el jamón ibérico puro de bellota es uno de los productos exquisitos de nuestra gastronomía gracias a su suculento sabor, a la alimentación única de los cerdos y a su gran calidad.

¿Qué tener en cuenta en una cata de jamón?
Fuente de la imagen: Twitter Cinco Jotas

La cata del jamón nos ofrece la posibilidad de analizar y disfrutar cada uno de los matices de este producto único. Sin embargo, si todavía son inexpertos en eso de la cata, hoy en el blog de Jamón Puro Bellota les damos las claves para realizar una cata de jamón sin olvidarse de ningún detalle. Continuar leyendo “¿Qué tener en cuenta en una cata de jamón?”

Razones por las que amamos el jamón ibérico

El jamón ibérico es uno de esos productos exquisitos que forman parte de cualquier top 5 mundial. Sus propiedades organolépticas, sus beneficios para nuestra salud, su capacidad de formar parte de muchas y muy variadas recetas… Nos sobran los motivos para amar al jamón ibérico puro de bellota y para convertirlo en un alimento imprescindible en nuestra dieta.

Razones por las que amamos el jamón ibérico
Fuente de la imagen: Twitter Cinco Jotas

Hoy en Jamón Puro Bellota hacemos una lista con las razones por las que amamos el jamón ibérico. ¿Está de acuerdo con nosotros? Comente si nos hemos dejado alguna. Continuar leyendo “Razones por las que amamos el jamón ibérico”

Jamón y fruta, ¿una buena combinación?

El jamón ibérico es un producto delicioso que muchas veces lo vemos acompañado de los mejores embutidos ibéricos y quesos. El resultado es una combinación perfecta de sabores que se fusionan en nuestro paladar. De la misma forma, nos gusta acompañar el jamón ibérico de una rica copa de vino o de una cerveza fresquita. Pero… ¿qué hay de la combinación del jamón ibérico con la fruta? ¿Es una buena idea?

Jamón y fruta, ¿una buena combinación?

Hoy en Jamón Puro Bellota hablamos de la combinación mágica del jamón ibérico con la fruta. ¿La ha probado alguna vez? Continuar leyendo “Jamón y fruta, ¿una buena combinación?”

Llegan las rebajas de verano ¡10% de descuento en toda la tienda!

¡Las rebajas de verano han llegado a Jamón Puro Bellota! Desde ya mismo puede disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos: jamón ibérico, jamón serrano, paletillas, loncheados, embutidos ibéricos, quesos, aceites, vinos, jamoneros, etc. Aproveche la oportunidad de disfrutar de los excelentes manjares que tenemos en nuestra tienda. Solo estarán con un 10% de descuento hasta el 31/07/2018.

Continuar leyendo “Llegan las rebajas de verano ¡10% de descuento en toda la tienda!”