¿Cuáles son las partes de un jamón ibérico?

¿Saben la respuesta? En el post de hoy de Jamón Puro Bellota nos centramos en conocer al detalle cada una de las partes que componen un jamón ibérico.

Les invitamos a quedarse ya que esta información les será muy útil para saber cómo colocar el jamón en el jamonero, por dónde empezar a cortar el jamón y cómo cortar cada una de las piezas. ¡Allá vamos!

cuales son las partes de un jamon iberico

Continuar leyendo “¿Cuáles son las partes de un jamón ibérico?”

Maridaje perfecto del jamón ibérico de bellota y el vino

En Jamón Puro Bellota sabemos que uno de los mayores placeres para nuestro paladar es saber combinar bien dos de los productos estrella de nuestra gastronomía: el jamón ibérico de bellota y el vino.

maridaje jamon y vino

Sin embargo, acertar con el maridaje ideal no siempre es tarea fácil. En el post de hoy les presentamos algunas sugerencias de maridaje del jamón ibérico de bellota y el vino. Continuar leyendo “Maridaje perfecto del jamón ibérico de bellota y el vino”

Beneficios nutricionales del jamón

En Jamón Puro Bellota tenemos motivos más que suficientes para ser unos auténticos apasionados del jamón ibérico. No sólo se trata de su sabor y del placer experimentado mientras lo comemos, sino también de sus excelentes propiedades nutricionales.

beneficios nutricionales jamon puro bellota

En el post de hoy les contamos cuáles son las propiedades nutricionales del jamón y por qué es un alimento muy saludable y recomendado por los nutricionistas. Continuar leyendo “Beneficios nutricionales del jamón”