Jamones y paletillas deshuesadas

En nuestra tienda online Jamón Puro Bellota también puede comprar jamones y paletillas deshuesadas para disfrutar del mejor ibérico de una manera más cómoda. Exquisitas piezas de los mejores jamones y paletas del mundo que se presentan perfectamente envasadas para una mayor comodidad de corte. Hoy en el blog hablamos de los deshuesados ibéricos que podrá comprar en nuestra web.

Jamones y paletillas deshuesadas Continuar leyendo “Jamones y paletillas deshuesadas”

Jamón ibérico y cerveza, ¿por qué nos gusta tanto?

El jamón ibérico es uno de los grandes productos gourmet de nuestra gastronomía. Nos encanta disfrutar de todas sus propiedades organolépticas en cualquier época del año. Para muchos, las finas lonchas de jamón ibérico siempre han de ir acompañadas de un buen vino perfecto para maridar. Sin embargo, no podemos olvidar que la cerveza y el jamón ibérico son grandes amigos. ¿A usted también le gusta esta combinación? ¿Por qué será? ¿Qué hace tan especial esta síntesis de sabores?

Jamón ibérico y cerveza, ¿por qué nos gusta tanto?

Hoy en Jamón Puro Bellota hablamos del maridaje entre el jamón ibérico y la cerveza: una de las tradiciones culinarias más populares de nuestra gastronomía. Continuar leyendo “Jamón ibérico y cerveza, ¿por qué nos gusta tanto?”

Beneficios de comer queso de oveja

En nuestra web Jamón Puro Bellota también pueden disfrutar de un gran surtido de los mejores quesos de nuestra gastronomía. Los reconocidos quesos El Gran Cardenal, Roncari, Boffard (proveedor de la Casa Real Española desde 1882), D.O. Idiazábal Sancho El Fuerte, Viriato, etc. están disponibles en nuestra tienda para que puedan disfrutar de su aroma y de su sabor inconfundible.

Beneficios de comer queso de oveja Continuar leyendo “Beneficios de comer queso de oveja”

Jamón ibérico en el desayuno y ¡a por el día!

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debe ser equilibrado para darnos el aporte de energía que necesitamos para empezar bien la mañana.

Jamón ibérico en el desayuno y ¡a por el día!

Hoy en Jamón Puro Bellota descubrimos los maravillosos beneficios de añadir en nuestro desayuno unas lonchas de jamón ibérico. Empezará el día con sabor y, lo mejor de todo, con la energía necesaria para mantener a punto su concentración, su capacidad física y su sentido del humor. Continuar leyendo “Jamón ibérico en el desayuno y ¡a por el día!”

El chef Seiji Yamamoto lleva el jamón ibérico a la alta cocina japonesa

El periódico Expansión.com publicaba hace unas semanas una noticia que nos dejó impactados y de la que hoy nos hacemos eco en Jamón Puro Bellota. A través de un fantástico reportaje, la periodista Marta Fernández nos cuenta cómo el 3 estrellas Michelín Seiji Yamamoto ha llevado el jamón ibérico a la alta cocina japonesa gracias a una alianza con Joselito. ¡Les contamos todos los detalles a continuación!

El chef Seiji Yamamoto lleva el jamón ibérico a la alta cocina japonesa Continuar leyendo “El chef Seiji Yamamoto lleva el jamón ibérico a la alta cocina japonesa”

Cómo conservar un jamón abierto en el jamonero

En Jamón Puro Bellota sabemos que la Navidad ha traído más de un jamón a su casa. Durante estas semanas hemos podido disfrutar de piezas de jamón ibéricas para compartir en familia. Sin embargo, puede que algunos de ustedes se hayan quedado con el jamón abierto en el jamonero y tarden un par de días en consumirlo del todo. ¿Han pensado en cómo conservarlo adecuadamente? ¿Saben cómo conservarlo para que mantenga todas sus propiedades? Les damos algunos consejos en el post de hoy.

Cómo conservar un jamón abierto en el jamonero Continuar leyendo “Cómo conservar un jamón abierto en el jamonero”

Ventajas de comprar jamones e ibéricos online

En nuestra web Jamón Puro Bellota puede comprar online los mejores jamones ibéricos y los embutidos ibéricos más exquisitos de nuestra gastronomía. Ya puede disfrutar del auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota de una forma más cómoda y rápida: en un solo click y sin moverse de casa.

Ventajas de comprar jamones e ibéricos online

Comprar online nos ofrece numerosas ventajas y, de hecho, es una tendencia al alza en todos los países del mundo. La posibilidad de comprar cuándo queramos, desde casa y con todas las garantías hace que sea una opción elegida por muchos. ¿Quiere conocer algunas de las ventajas más destacadas que le ofrece comprar jamón en nuestra tienda online? Continuar leyendo “Ventajas de comprar jamones e ibéricos online”

Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los mayores tesoros de nuestra gastronomía. Los numerosos beneficios que nos aporta y la exquisitez de su sabor lo convierten en un producto gourmet imprescindible en nuestras cocinas. En Jamón Puro Bellota les contamos los grandes beneficios de añadir Aceite de Oliva Virgen Extra en nuestra dieta diaria. Y les adelantamos que pueden comprarlo en nuestra tienda online.

Beneficios del aceite de oliva virgen extra Continuar leyendo “Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra”

¿Por qué los cerdos ibéricos se revuelcan en el barro?

¿Se lo habían preguntado alguna vez? Estamos acostumbrados a ver a los cerdos revolcándose en el lodo y nos parece hasta una imagen graciosa y divertida. Muchas personas asocian esta rutina de los cerdos ibéricos a la suciedad, aunque en realidad se trata de todo lo contrario. ¿Quieren saber por qué?

¿Por qué los cerdos ibérico se revuelcan en el barro?

En Jamón Puro Bellota tenemos auténtica adoración por los cerdos ibéricos y por todos los alimentos que nos aporta. En una ocasión anterior ya les contamos algunas curiosidades del cerdo ibérico que seguro que les sorprendieron. En este post vamos a aportarles algo más de información sobre esta peculiar actividad de los cerdos que tiene más importancia de la que parece en el resultado final del jamón ibérico.

Continuar leyendo “¿Por qué los cerdos ibéricos se revuelcan en el barro?”

3 estilos para presentar el jamón ibérico esta Navidad

La Navidad viene cargada de celebraciones, comidas y cenas. Son momentos únicos para reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de deliciosos manjares tradicionales.

como servir el jamon iberico en navidad

En Jamón Puro Bellota creemos firmemente que el jamón ibérico no puede faltar en ninguna mesa esta Navidad. Forma parte de nuestra tradición más antigua y es una auténtica delicia para nuestros sentidos. Continuar leyendo “3 estilos para presentar el jamón ibérico esta Navidad”