Llegan las rebajas de verano ¡10% de descuento en toda la tienda!

¡Las rebajas de verano han llegado a Jamón Puro Bellota! Desde ya mismo puede disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos: jamón ibérico, jamón serrano, paletillas, loncheados, embutidos ibéricos, quesos, aceites, vinos, jamoneros, etc. Aproveche la oportunidad de disfrutar de los excelentes manjares que tenemos en nuestra tienda. Solo estarán hasta el 31/07/2018.

No hay nada mejor que llegar a casa, ponerse cómodo y disfrutar de los mejores productos de nuestra gastronomía. Si está pensando en comprar jamón ibérico, queso, embutidos, etc. aproveche ahora que tenemos un 10% de descuento en todos los productos de nuestra web.

Ibéricos a tan solo un click

Ahora es más fácil que nunca disfrutar de los mejores jamones ibéricos de nuestro país ya que podemos hacerlo con tan solo un click y sin movernos de casa. Las ventajas de comprar online en nuestra tienda son muchísimas, sobre todo destaca que puede comprar a la hora que quiera y desde donde quiera. El proceso se vuelve mucho más rápido y cómodo porque no tiene que desplazarse a una tienda física ni adaptarse a los horarios comerciales.

Además, en Jamón Puro Bellota garantizamos la calidad de todos nuestros productos y todos ellos presentan una curación exquisita. Junto a ello, cada producto dispone de una ficha de producto donde encontrará información específica con todos los detalles.

Dentro de ese 10% de descuento encontrará productos de marcas tan reconocidas como 5 Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Arturo Sánchez, Jamones Benito, Joselito, Guijuelo Patabrava, Nobleza Castellana, etc. 

Además del 10% en productos ibéricos, este descuento también se aplica a todos nuestros jamoneros y accesorios, siendo una oportunidad de oro para adquirir ciertos artículos que llevan tiempo haciéndole falta o pidiendo una renovación. Disponemos de jamoneros clásicos de madera y también de los más modernos de última generación. También encontrará corta quesos para disfrutar de los taquitos más perfectos y deliciosos. ¡No pierda la oportunidad!

Jamón o paletilla: una decisión difícil

Cuando queremos degustar un buen jamón ibérico a menudo nos surgen dudas y no sabemos muy bien si elegir un jamón ibérico o una paletilla ibérica, sobre todo sino somos muy expertos en el asunto. ¿Qué diferencias presentan? ¿Cuál está más bueno? ¿Cuál tiene una mayor curación? ¿Cuál tiene un sabor mejor?

Jamón o paletilla una decisión difícil
Fuente: Twitter Jamón Joselito

Hoy en Jamón Puro Bellota intentamos resolver algunas de las dudas más comunes que surgen a la hora de elegir entre un jamón o una paletilla. Eso sí, adelantamos algo, cualquiera de las dos opciones es buena. Ambas son consideradas joyas de nuestra gastronomía y la elección es más una cuestión de gustos. Pero como lo prometido es deuda, allá va un análisis. Continuar leyendo “Jamón o paletilla: una decisión difícil”

Cómo conservar el jamón ibérico en verano

El jamón ibérico es una delicia en cualquier época del año. Sin embargo, muchas personas evitan comprarlo en verano por miedo a que las altas temperaturas dañen sus magníficas propiedades. Si usted también es una de ellas, ya puede sacarse esa idea de la cabeza porque los especialistas del sector aseguran que siempre y cuando se mantenga una correcta conservación, las altas temperaturas no deben alterar ninguna de sus propiedades organolépticas.

Cómo conservar el jamón ibérico en verano
Fuente: Patabrava.es

Hoy en Jamón Puro Bellota le damos algunas recomendaciones para conservar el jamón ibérico en verano. Es una pena perder la oportunidad de disfrutar del mejor jamón del mundo en la época más alegre del año, así que tome nota de estos consejos. Continuar leyendo “Cómo conservar el jamón ibérico en verano”

¿Debemos comernos el tocino del jamón ibérico?

El jamón ibérico es una de las joyas de nuestra gastronomía, es un alimento exquisito y reconocido a nivel mundial por sus grandes propiedades organolépticas y por todos los beneficios que su consumo regular aporta  a nuestra salud. Hoy en el blog de Jamón Puro Bellota tratamos un tema que genera bastante debate: ¿debemos comernos el tocino del jamón ibérico?

¿Debemos comernos el tocino del jamón ibérico?
Fuente: Jamón Arturo Sánchez Twitter

Continuar leyendo “¿Debemos comernos el tocino del jamón ibérico?”

¿Por qué comprar jamones y paletas deshuesadas?

Hoy en día existen diversos formatos para comprar jamón y paletilla ibérica: piezas enteras, loncheadas a cuchillo envasadas al vacío y piezas deshuesadas. Todas las opciones que están disponibles en el mercado cumplen con los estándares de calidad y buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

¿Por qué comprar jamones y paletas deshuesadas?

Para poder aprovechar y disfrutar al máximo de este manjar único, resulta imprescindible conocer las distintas presentaciones o formatos en los que nos podemos encontrar el jamón y las paletillas. Continuar leyendo “¿Por qué comprar jamones y paletas deshuesadas?”

Una tabla de embutidos, jamón y queso para sus invitados

Estará de acuerdo con nosotros en la delicia que supone disfrutar de una tabla de embutidos ibéricos, jamón ibérico y queso como entrante en cualquier convite que se precie. Es uno de los aperitivos más tradicionales y famosos de nuestra gastronomía y supone empezar con muy buen pie cualquier menú.

Una tabla de embutidos, jamón y queso para sus invitados
Imagen vista en la web de Cinco Jotas

Si quiere preparar una tabla de embutidos ibéricos, jamón y queso para sus invitados, hoy en el blog de nuestra tienda online Jamón Puro Bellota le damos algunos consejos para triunfar con una tabla de ibéricos de ensueño. ¡Allá vamos! Continuar leyendo “Una tabla de embutidos, jamón y queso para sus invitados”

¿Qué es el morcón ibérico?

Hoy en Jamón Puro Bellota hablamos del morcón ibérico, un tipo de embutido con una calidad excelente que procede de carne de cerdo 100% ibérico. Su elaboración y sus características son parecidas a las del chorizo, aunque el morcón tiene unas características especiales que lo hacen único. Descubrimos las claves de una pieza ibérica bastante desconocida para muchos, pero con unas propiedades organolépticas a la altura de los mejores embutidos ibéricos.

¿Qué es el morcón ibérico?

Continuar leyendo “¿Qué es el morcón ibérico?”

Auténtica raza ibérica: el secreto del mejor jamón

Las lonchas de jamón ibérico puro de bellota que llegan a nuestros paladares son el resultado de un largo proceso que se inicia en las mejores dehesas de nuestro país. La raza ibérica de unos cerdos únicos es la base que nos permite disfrutar de jamones con un equilibrio perfecto entre sabor, textura y aroma. Gracias a esta raza ibérica es posible obtener una de las mayores joyas de nuestra gastronomía.

Auténtica raza ibérica: el secreto del mejor jamón
Imagen vista en la web de Cinco Jotas

En nuestra tienda online Jamón Puro Bellota puede comprar los mejores jamones del mundo a un precio excelente. Continuar leyendo “Auténtica raza ibérica: el secreto del mejor jamón”

El jamón ibérico ayuda a combatir el cansancio

El jamón ibérico no solo es un producto gourmet de un sabor excelente, sino que también su consumo regular y moderado es beneficioso para nuestra salud. Si está pasando por una etapa donde se siente más decaído, cansado o apático, puede que necesite aportarle más hierro a su organismo.

El jamón ibérico ayuda a combatir el cansancio

Y hoy en el blog de Jamón Puro Bellota traemos una buena noticia, el jamón ibérico es rico en hierro y, por lo tanto, es muy recomendable cuando necesitamos un plus de energía en nuestra dieta. Continuar leyendo “El jamón ibérico ayuda a combatir el cansancio”

Queso, el mejor compañero del jamón

El queso es el mejor acompañante de los embutidos ibéricos, sobre todo del jamón. Es una combinación perfecta que todos hemos visto alguna vez en un restaurante y que todos hemos preparado en alguna ocasión cuando hemos tenido invitados en casa. Un plato con jamón ibérico y con queso es un éxito asegurado, ¿verdad?

Imagen vista en Facebook Queso Boffard

Además de conseguir una combinación de colores impactante en el plato, los sabores consiguen complementarse a la perfección y se convierten en el aperitivo más deseado. ¡Queso y jamón, la combinación perfecta! Continuar leyendo “Queso, el mejor compañero del jamón”