Regala ibéricos para San Valentín

San Valentín está cada día más cerca y eso significa que es hora de poner en marcha nuestra creatividad para sorprender a nuestra pareja un año más. Este 2021 está siendo mucho más atípico que los anteriores, así que vamos a aprovecharlo para sorprender este día de los enamorados con un regalo diferente.

¿Qué tal si preparas una cena romántica en casa con los mejores ibéricos? Apunta ya estas ideas que te damos desde Jamón Puro Bellota, tienda de jamón ibérico y de bellota online. Además del amor, el otro gran protagonista será la tabla de ibéricos preparados para maridar y brindar con el mejor vino.

Un regalo para comérselo

Si eres de los que está cansando de regalar bombones, peluches y joyas, es hora de plantear un San Valentín diferente. Nosotros te proponemos una cena romántica en casa y de regalo ¡un sobre de loncheados ibéricos! Además, es un regalo que se puede compartir en pareja y que hará las delicias de paladares más exquisitos.

¿Tu pareja adora el jamón ibérico puro de bellota? Entonces no hay más que hablar. Lánzate a comprar sobres de jamón ibérico listo para abrir y degustar. Y si tu pareja prefiere la variedad y le gustaría probar matices ibéricos nuevos, puedes apostar por ibéricos como el lomo, el chorizo, el salchichón y el morcón.

Prepara una buena tabla de ibéricos o de jamón ibérico y consigue impresionar a tu pareja el día de los enamorados. Será el mejor regalo gourmet. Además, y en cuanto a jamón se refiere, hay opciones para todos los bolsillos.

A nosotros nos encanta esta idea, ya que es un regalo elegante, vistoso y saludable. También es una opción muy cómoda si no tienes tiempo de ir a comprar, ya que puedes hacer el pedido a nuestra web y nosotros te lo enviamos a casa.

No te olvides de acompañar esas finas lonchas de jamón ibérico con un buen vino. Descubre más sobre el maridaje perfecto del jamón ibérico de bellota y el vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.