Comidas de playa con jamón ibérico

¡Como nos gusta disfrutar del buen tiempo! Si sois de los afortunados que tenéis la playa cerca de casa, seguro que ya estáis aprovechando los fines de semana para disfrutar del mejor jamón ibérico en la orilla del mar. Y sino, las piscinas siempre son una buena opción.

Hoy en Jamón Puro Bellota compartimos algunas ideas deliciosas de comidas de playa que incluyen el toque mágico del jamón ibérico. Disfrutaréis como niños pequeños de estas sencillas y rápidas recetas que incluyen el ingrediente más sabroso de todos: ¡nuestro querido jamón!

Bocadillo de tomate y jamón

El clásico entre los clásicos que nunca falla es un bocadillo de jamón ibérico con tomate, ya sea rallado o a rodajitas, y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. ¿Puede haber algo más sencillo y rápido de hacer? Y, ¿puede haber algo más delicioso?

Brochetas de melón con jamón

La receta típica del melón con jamón ya fue protagonista en nuestro blog cuando os hablamos de jamón y fruta, ¿una buena combinación? Y la verdad es que parece que sí que lo es, dado el gran éxito que tiene. Pues si quieres una receta refrescante y llena de sabor, prueba con el melón con jamón, los higos con jamón o incluso las peras con jamón.

Salmorejo con jamón

¡El salmorejo le da sabor a la vida, y al verano! ¿Y qué sería de él sin unos taquitos de jamón? A nosotros nos encanta la idea de llevarnos un poquito a la playa para llenarnos de sabor y de energía para continuar con el día de playa.

Macedonia de frutas

Sí, sabemos que no contiene jamón, pero es muy recomendable para hidratarnos y llenarnos de vitaminas que nos ayudarán a coger más morenito 😉

Esperamos que estas ideas te ayuden y te sirvan de inspiración para crear las mejores recetas para llevar a la playa y darles un toque de sabor con el mejor jamón ibérico. Te esperamos por Jamón Puro Bellota donde puedes comprar jamón de las mejores marcas, loncheados ibéricos de jamón y deshuesados ibéricos.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *