Día de los Abuelos: regala ibéricos de la mejor calidad

¡Feliz Día de los Abuelos! Y es que hoy 26 de julio se celebra oficialmente el Día de los Abuelos, una fecha marcada en rojo en el calendario que busca homenajear a esos «ángeles de la guarda» que nos han cuidado desde que éramos pequeños y que todavía lo siguen haciendo.

¿Por qué no celebras este día con ellos y les regalas ibéricos de la mejor calidad? Desde Jamón Puro Bellota, tienda de jamón ibérico y de bellota online, te proponemos regalar jamón ibérico y embutidos ibéricos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. ¿Te animas a sorprender?

¿Por qué se celebra el Día de los Abuelos?

Al igual que existe el Día del Padre y el Día de la Madre, parece que faltaba una celebración igual de especial para las familias: se trata del Día de los Abuelos, una festividad que nace con el objetivo de reivindicar el gran papel que tienen los abuelos en muchas de nuestras familias.

En España, la fecha elegida es el 26 de julio coincidiendo con la liturgia católica que conmemora a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María, y por ende, abuelos de Jesús.

Los abuelos tienen un enorme peso en gran parte de las familias, y es que ellos son los que tienden la mano cuando los padres tienen que irse a trabajar y los peques necesitan quedarse al cuidado de alguien de confianza.

Pero no solo eso, los abuelos merecen un día especial porque nos han enseñado las mejores recetas de cocina, se han encargado de que conozcamos la cocina de aprovechamiento y las recetas tradicionales más saludables. Y ahora es el momento de reconocer su apoyo, su cariño, su ayuda y sus enseñanzas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con jamón e ibéricos de calidad?

Regalar jamón ibérico y embutidos ibéricos el Día de los Abuelos

Ellos llevan cuidándonos y mimándonos toda una vida, ahora es el momento de sorprenderles nosotros a ellos con un regalo que no se esperen. Al igual que ellos nos han deleitado con las mejores recetas y comidas, ahora es el momento de hacerles un regalo especial cargado de simbolismo.

Puedes optar por regalarles loncheados ibéricos de jamón cortado a mano por maestros cortadores y envasado al vacío ya listo para comer. Si vais a hacer una pequeña celebración en familia, podéis sacar los platos de jamón a la mesa para disfrutar todos de ese delicioso manjar. Tan sólo tendréis que abrir y comer. ¡Una de las mejores opciones de regalo!

Jamón de bellota 100% raza ibérica Benito certificado loncheado a mano

Si vuestros abuelos son amantes del jamón, ¿qué tal si les regaláis un buen jamón ibérico? Es un regalo espectacular para aquellos que adoran el mejor jamón y lo disfrutan a diario en sus tostadas, bocadillos, aperitivos y recetas.

Jamón 100% Ibérico de Bellota con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura certificado.

Si son de los que prefieren probar productos nuevos, puedes regalarles alguno de nuestros mejores embutidos ibéricos como chorizo, salchichón, lomo, morcón o longaniza «Pagès» de la marca GIRBAU original de Centelles.

Chorizo Bellota 100% Ibérico SRC Vel

Y para maridar de la mejor manera estos productos ibéricos, ¿qué mejor que acompañar el regalo con un buen vino? Elige su favorito en nuestra sección Vinos y Cavas para completar su regalo. Ya puedes pasarte por nuestra web y elegir el mejor regalo para ellos. ¡Porque se lo merecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.