Jamón ibérico en el desayuno y ¡a por el día!

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debe ser equilibrado para darnos el aporte de energía que necesitamos para empezar bien la mañana.

Hoy en Jamón Puro Bellota descubrimos los maravillosos beneficios de añadir en nuestro desayuno unas lonchas de jamón ibérico. Empezará el día con sabor y, lo mejor de todo, con la energía necesaria para mantener a punto su concentración, su capacidad física y su sentido del humor.

Disfrutar de un desayuno nutritivo es una iniciativa que nuestro cuerpo va a agradecer, y también nuestro paladar. Como ya sabrán, los médicos recomiendan tomar un desayuno completo y equilibrado. La clave está escoger productos saludables y lograr el equilibrio entre lácteos, cereales, frutas, proteínas y grasas beneficiosas.

Y es aquí cuando entra en juego el jamón ibérico, un producto excelente de nuestra gastronomía que nos da el aporte de grasas saludables que nuestro cuerpo necesita. Además, también nos da las proteínas y los nutrientes esenciales.

Jamón ibérico en el desayuno

En Jamón Puro Bellota les proponemos empezar el día con un desayuno completo que incluya lo siguiente:

  • Lácteos: Es muy importante tomar lácteos en el desayuno, ya sea en forma de leche o de yogurt, o incluso podemos añadir un poco de queso en nuestra tostada.
  • Cereales: Una opción muy buena es tomar pan con cereales o pan integral. Es mucho más saludable que los cereales azucarados envasados.
  • Frutas y verduras: Son una fuente de vitaminas y minerales. Podemos comernos una pieza de fruta o podemos hacernos un zumo de naranja, por ejemplo. O si lo preferimos, también podemos rallar un tomate y añadirlo a la tostada ya que tiene muchas vitaminas y antioxidantes.
  • Proteínas: Nada mejor que añadir unas lonchas de jamón ibérico en nuestra tostada cada mañana. No solo está riquísimo, sino que también nos aporta las proteínas y los ácidos grasos saludables que nuestro cuerpo necesita para empezar con fuerza el día.

Les recordamos que en nuestra tienda online pueden comprar jamón ibérico, jamón ibérico puro de bellota y jamón serrano, así como también loncheados ibéricos cortados a mano y envasados al vacío.

Y nos despedimos con un dicho que seguro han escuchado alguna vez: «Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo». Y ya saben, añadir un poco de jamón ibérico en su desayuno es una excelente forma de empezar con fuerza el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.