Los mejores estuches y sobres de jamón loncheado

El jamón es el protagonista de todos los tentempiés sin importar la estación. De hecho, incluso en temporadas como el verano, no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de unas deliciosas lonchas de jamón cortadas a cuchillo junto a una cerveza bien fresquita.

Así que, después de ponerte los dientes largos, hoy en el blog de Jamón Puro Bellota te enseñamos cuáles son los mejores estuches y sobres de jamón loncheado. El mejor acompañante para disfrutar de tus vacaciones junto a amigos y familiares. ¡Se os caerá la baba nada más recibas tu pedido! 🙂

¿Cuáles son los mejores estuches y sobres de jamón loncheado?

Sabemos que el mundo del jamón requiere tener ciertas nociones sobre sus diferentes tipos para poder disfrutar la pieza que realmente buscas. Para ponértelo fácil y que no tengas que complicarte investigando sobre los diferentes estuches y sobres de jamón loncheado, te traemos nuestra selección con la máxima calidad y un magnifíco sabor, aroma y textura. Porque este verano, ¡nada mola más que un buen jamón!

Estuche Especial Jamón Cebo de Campo ALTANZA 50 % Raza Ibérica

El estuche especial de Jamón Cebo de Campo 50 % Raza Ibérica de la marca Altanza es un acierto seguro cuando buscas deleitarte con un buen loncheado. Este jamón viene presentado en 12 sobres de 80 gramos cada uno donde encontrarás una pieza con una curación de 24 a 30 meses.

Esto consigue que el producto tenga un sabor delicado y poco salado, además de un aroma agradable y significativo que te evocará el placer de siempre querer repetir. ¿Y lo mejor? Que el corte es homogéneo y nada seco.

Todo un Jamón de Bellota 5 Jotas 100% Ibérico cortado a mano

Si eres un auténtico fan del buen jamón, este estuche en formato caja elegante y sofisticado es para ti. A parte de la caja de diseño excepcional, dentro encontrarás todo un jamón 5 jotas cortado enteramente por maestros cortadores y sellado al vacío en 26 sobres, taquitos de jamón y los propios huesos para que puedas crear tus mejores recetas.

Además, podrás disfrutar de un libro explicativo de este modelo donde descubrirás la increíble calidad de este jamón. De hecho, según expertos catadores, este jamón está considerado como uno de los mejores jamones del mundo.

Jamón Ibérico de Bellota 75 % R.I. DOP Guijuelo Patabrava Corte a Cuchillo en bandeja

El jamón de cerdo ibérico de Patabrava es un deleite para tu paladar. Esta pieza está criada en las dehesas de la Península Ibérica y está alimentado con bellotas. En concreto, el loncheado procede de los cuartos traseros que como único tratamiento y condimento que reciben es el salazón más una curación de 50 meses.

Verás como te conquista por su sabor dulce, textura suave y un aroma fuerte y de lo más natural. ¿Se convertirá en tu favorito?

En Jamón Puro Bellota, tenemos los estuches y sobres perfectos para que disfrutes de la experiencia sensorial de un buen jamón ibérico cortado a cuchillo. ¿A qué esperas? Descubre nuestro catálogo más exclusivo en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.