Regale ibéricos el Día del Padre

‘Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija’

El Día del Padre se celebra la próxima semana y desde Jamón Puro Bellota queremos ayudarle a elegir el mejor regalo para una fecha tan especial. Si quiere obsequiar a su padre con un regalo que le hará mucha ilusión, apueste por la gastronomía de calidad. Nosotros le recomendamos sorprender con ibéricos de la mejor calidad, un regalo que, además, podrá disfrutar y compartir con toda la familia. Estas son las propuestas que compartimos desde Jamón Puro Bellota.

Regale ibéricos el Día del Padre

Los mejores regalos para el Día del Padre

La experiencia en este sector nos dice que regalar ibéricos es siempre un acierto seguro. El Día del Padre va más allá de una simple festividad, supone poner en valor el papel del padre en cualquier familia y destacar la importancia de la unión familiar. Y, por tanto, no hay mejor regalo que un producto ibérico para compartir en familia todos juntos.

Jamón ibérico

Un día especial requiere de un regalo especial. Una de las opciones más buscadas para ese día son los jamones ibéricos que tenemos disponibles en nuestra web. Existen marcas muy reconocidas que nos ofrecen piezas ibéricas de una calidad excepcional. Algunas de las mejores marcas que encontrará en nuestra web son 5 Jotas, Arturo Sánchez, Sánchez Romero Carvajal, Nobleza Castellana, Patabrava y Joselito.

 Jamón Joselito Gran Reserva Bellota
Jamón Joselito Gran Reserva Bellota

Embutidos ibéricos

El Día del Padre también es la oportunidad perfecta para regalar embutidos ibéricos que todavía no ha tenido la ocasión de probar. Nuestras opciones favoritas son las cañas de lomo ibérico, los chorizos ibéricos, los salchichones ibéricos y los morcones ibéricos de bellota. Cualquier opción será un acierto seguro.

 Morcón Ibérico Bellota Benito
Morcón Ibérico Bellota Benito

Accesorios para jamón

Si su padre todavía tiene por casa ibéricos sin empezar de las cestas y lotes de Navidad, no se preocupe. ¿Qué tal si sorprendemos con un jamonero de calidad?

Soporte jamonero Madera Maciza Fresno*Primus*
Soporte jamonero Madera Maciza Fresno*Primus*

Si quiere acertar seguro, entre en nuestra web Jamón Puro Bellota. Consiga que este Día del Padre quede guardado para siempre en la memoria. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.