Los ingredientes básicos para el tapeo perfecto

Desde Jamón Puro Bellota hemos de reconocer que no hay nada que nos guste más que un buen tapeo. Un plato de jamón ibérico puro de bellota junto con los mejores embutidos ibéricos es la base principal para conseguir el éxito absoluto en cualquier bar de tapas, o incluso en casa. Pero eso no es todo. ¡Hoy hablamos de los ingredientes básicos para el tapeo perfecto! Tome nota si quiere sorprender a propios y extraños.

Los ingredientes básicos para el tapeo perfecto

Un lugar acogedor

El lugar elegido y el ambiente que creamos es lo primero con lo que se encuentran los clientes o los invitados. Para degustar los mejores ibéricos se recomienda crear una atmósfera rústica, que evoque lo tradicional, lo echo a mano, la dehesa, la naturaleza, sin olvidar que todo esté muy bien iluminado. Añada el toque del vino que siempre se ha considerado como el gran acompañante del ibérico. Puede hacerlo mostrando en una vitrina los mejores vinos o puede hacerlo utilizando barriles como mesas.

Jamón ibérico puro de bellota

La tapa por excelencia es una que viene con unas lonchas de jamón ibérico puro de bellota cortado a mano. Es la tapa más esperada y adorada por todos, una explosión de sabor y olor que cautiva a propios y extraños. Si quiere sorprender a sus clientes, muestre piezas de jamón ibérico puro de bellota y córtelas en ese momento para que la experiencia sea aún mejor.

Si está en casa y quiere sorprender a sus invitados, puede optar por comprar jamón ibérico ya loncheado a cuchillo. El trabajo será menor (sobre todo si no es un experto cortador), y el resultado será impecable.

Los embutidos más sabrosos

Los embutidos ibéricos son absolutamente excepcionales, por lo que le recomendamos añadir en el plato lomo ibérico, chorizo ibérico, salchichón ibérico o incluso morcón. ¡Una delicia detrás de otra!

Un poco de queso

No solo de ibéricos vive el hombre. Podemos conseguir el contraste perfecto si añadimos queso curado o semi curado. En nuestra web también puede comprar las mejores marcas como El Gran Cardenal, Boffard o Sancho el Fuerte.

Y con esto ya tendríamos los ingredientes básicos e indispensables para el tapeo perfecto. Más de medio mundo elogia nuestros productos ibéricos, aproveche para disfrutar de los mejores productos de nuestra gastronomía a un precio increíble en nuestra tienda online. Le animamos a pasarse por nuestra web Jamón Puro Bellota y descubrirá los ibéricos de las mejores marcas al mejor precio. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.