Motivos para regalar vino en Navidad

¿Aún no sabes qué regalar estas fiestas? ¡Te damos ideas!

Queda ya muy poquito para la Navidad y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en qué podéis regalar a vuestros seres queridos, clientes o empleados. Desde Jamón Puro Bellota seguimos apostando por las tradiciones, así que desde aquí te proponemos regalar vino en Navidad junto con un buen jamón ibérico puro de bellota.

Motivos para regalar vino en Navidad

Ya en una ocasión anterior te dimos razones de sobra para regalar ibéricos en Navidad, y en el post de hoy te ofrecemos nuestros motivos para regalar vino en esta época del año tan señalada. ¿Te quedas con nosotros?

Es imprescindible en Navidad

La Navidad siempre viene de la mano de reuniones familiares alrededor de una mesa llena de embutidos, quesos, loncheados ibéricos y una buena botella de vino. Es un regalo muy útil en esta época del año, puesto que todos los manjares saben mucho mejor con una buena copa de vino al lado.

La puedes compartir con tus invitados

Todos sabemos que las botellas de vino se disfrutan más con amigos. Son un regalo para compartir, y no olvides que esa es la esencia de las fiestas navideñas.

Se ajusta a todos los bolsillos

Existe una gran variedad de vinos diferentes, por lo que el rango de precios es muy amplio. Tendrás la oportunidad de elegir, de acuerdo a tu presupuesto, el vino que más os guste.

Es un regalo muy llamativo

Las botellas de vino son muy elegantes y su formato acepta muchos tipos de envoltorios originales diferentes. Por ejemplo, puedes regalar vino en un estuche, en una caja, en un papel de regalo original, con un lazo, o envuelto con papel kraft para que tu mismo puedas escribir una dedicatoria. Aunque hemos de confesar que nuestra opción favorita son las cestas y lotes de ibéricos y vino.

Si quieres acertar con el regalo de Navidad, apuesta por productos de calidad como los que encontrarás en nuestra web Jamón Puro Bellota. Vinos como D.O. Priorat, D.O. Rioja, D.O. Montsant, D.O. Rueda, C.O. Ribera del Duero, o cava están disponibles en nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.