Bocadillo de jamón, la mejor merienda de la infancia

Hoy en Jamón Puro Bellota nos hemos despertado melancólicos y hemos recordado las ricas meriendas que nuestros padres nos hacían para cuando salíamos del colegio. Llegábamos con un hambre voraz y el bocadillo de jamón era un auténtico manjar para recuperar energía. Marcaba el fin de las clases y el inicio de una larga tarde en el parque.

Bocadillo de jamón, la mejor merienda de la infancia

Seguro que todavía recuerda esos momentos, e incluso apostamos a que todavía recuerda el sabor de cada bocado. Dicen que los sabores y los olores también nos traen recuerdos a la mente, y es cierto.

Los bocadillos de jamón ibérico o jamón serrano, junto con un poquito de tomate y unas gotas de aceite de oliva virgen extra son de lo más saludable para niños y adultos. Una merienda completa, sabrosa y muy rica que gusta a la mayoría de las personas.

Eso sí, hablamos de los bocadillos de jamón pero, ¿qué hay de los bocatas con otro tipo de embutidos ibéricos? ¡También son un clásico! Y es que la palabra «bocadillo» suena mucho mejor si la acompañamos de los siguientes ingredientes:

  • Salchichón ibérico: un sabor suave y exquisito que solo necesita unas gotas de aceite de oliva para que esté listo.
  • Chorizo ibérico: un olor embriagador y un sabor aún más intenso. Hace las delicias de niños y padres.
  • Lomo ibérico: es uno de los más pedidos por los peques. ¿Sabe que aún está mucho mejor con unos pimientos verdes fritos?

Este tipo de bocadillos están realmente deliciosos, pero no solo eso. El jamón ibérico y los embutidos ibéricos nos aportan una gran dosis de vitaminas y proteínas que necesitamos para afrontar el día.

Desde Jamón Puro Bellota esperamos haberle hecho recordar aquellos buenos momentos de merienda junto a su bocadillo de jamón y sus amigos correteando por el parque. Si quiere volver a disfrutar de los mejores jamones ibéricos, visite nuestra web y allí encontrará las mejores piezas. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.