Cómo conquistar a tus invitados esta Navidad

Con la llegada de diciembre ya se vislumbran las fiestas navideñas y con ellas nuestra preocupación por deleitar a nuestros invitados en la cena de Nochevieja y en la comida de Navidad. Una decoración con toques navideños, un buen plato de jamón ibérico puro de bellota y las mejores recetas tradicionales conseguirán conquistar a tus invitados estas navidades.

Pero eso no es todo, a continuación desde Jamón Puro Bellota te contamos algunos de los secretos más interesantes que te ayudarán a conquistar a tus invitados esta Navidad.

Decoración navideña

La Navidad tiene un encanto especial, y es importante que podamos transmitirlo a nuestros comensales el día de la invitación. Para ello, podemos decorar nuestro hogar con motivos navideños que les hagan sentir como en casa.

Además, puedes darles una sorpresa con un detalle que no se esperen: por ejemplo, puedes dejar encima de sus servilletas una pequeña tarjeta de agradecimiento, velas para que luego cada uno se lleve la suya a casa, piñas navideñas con tarjetas en las que aparezca su nombre o, para los más divertidos, puedes colocar un Christmas cracker o un cracker navideño en cada una de sus servilletas.

Los Christmas cracker forman parte de la tradición inglesa en Navidad y se trata de una especie de tubo de cartón decorado con regalitos dentro. Lo más original es que para abrirlo hay que tirar hacia los extremos y hacen un chasquido muy gracioso. Es una bonita forma de sorprenderles y seguro que les gusta.

El jamón ibérico es imprescindible

Si hay algo que los invitados esperan en cualquier comida o cena de Navidad, es un plato con jamón ibérico, embutidos ibéricos y una pequeña variedad muy selecta de quesos. Comprar jamón en Navidad es ya parte de nuestra cultura gastronómica, así que asegúrate de adquirir un jamón de calidad con denominación de origen como los que puedes encontrar en nuestra web Jamón Puro Bellota.

Si quieres más información sobre las diferentes denominaciones de origen del jamón que existen, te recomendamos leer uno de nuestros artículos anteriores en el que te explicamos las Denominaciones de Origen Protegidas del jamón ibérico.

Pan recién hecho en casa

No hay nada como las recetas tradicionales para conquistar el estómago de los invitados, así que ¿por qué no te animas a hacer pan casero? Será el toque perfecto para acompañar los ibéricos y además es una de las opciones más saludables que existen.

Un buen vino para acompañar

¿Y con qué podemos acompañar la cena o la comida de Navidad? Pues no hay mejor opción que con un buen vino de calidad que, además, consiga maridar bien con el jamón, los ibéricos y el queso. Si quieres saber más sobre este tema, descubre ya el maridaje perfecto del jamón ibérico de bellota.

Dulces de Navidad

Y como no podía ser de otra manera, cualquier reunión familiar debe finalizar con una gran variedad de dulces navideños como turrones y bombones. Será la mejor forma de endulzar un día perfecto.

Si quieres comprar los mejores jamones, embutidos ibéricos, quesos y vinos, en nuestra web Jamón Puro Bellota encontrarás la mayor variedad y siempre al mejor precio. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.