¿Por qué nos gusta tanto ir de tapas?

El tapeo es la mejor forma de pasar un buen rato con amigos y, al mismo tiempo, disfrutar de los mejores manjares de nuestra gastronomía en pequeños bocados. Y si hay un ingrediente que triunfa en todas las tapas, ese es el jamón en todas sus versiones. Ya sea jamón serrano o jamón ibérico, en finas lonchas o a taquitos, lo cierto es que este ingrediente le da un toque de sabor irresistible a cualquier tapa.

Desde Jamón Puro Bellota nos hacemos una pregunta: ¿por qué nos gusta tanto ir de tapas? ¡Aquí os dejamos con algunos de nuestros motivos!

Un excelente sitio para quedar

Un bar de tapas se convierte en el lugar perfecto para quedar con amigos y hablar de todas las novedades que nos ha deparado la vida. Y nada mejor que hacerlo acompañando la conversación de un buen vino y un plato de jamón ibérico puro de bellota.

La mejor forma de distraerse después del trabajo

Ir de tapas después de un viernes de trabajo se ha convertido en una especie de ritual para darle la bienvenida al fin de semana. Es una de las formas más agradables de probar diferentes sabores en pequeños bocados y de probar combinaciones nuevas que nunca antes habíamos imaginado. A nosotros nos gustan especialmente aquellas tapas que añaden el jamón de alguna manera u otra.

El buen rollo está asegurado

¿Eres más de vino o de cerveza? Realmente eso poco importa, y es que las tapas maridan perfectamente con cualquier elección. Aunque nosotros te proponemos acompañar una tapa de jamón ibérico puro de bellota con un buen vino. Si quieres saber más sobre este tema, descubre ya el maridaje perfecto del jamón ibérico de bellota y el vino.

Estas son algunas de las razones que más nos empujan a decir «sí» a ese plan improvisado de fin de semana que empieza en un bar de tapas y no se sabe dónde acaba. ¿Qué otras ideas añadirías tú? ¿Qué es lo que más te gusta del tapeo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. Estaremos encantados de leerte.

Y si también eres un apasionado del jamón, el embutido ibérico y el queso, te animamos a visitar nuestra web Jamón Puro Bellota donde encontrarás los mejores productos al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.