Mejores marcas de lujo de jamón ibérico

El jamón es un producto muy cotizado dentro de la gastronomía española. Y, aunque hay muchos tipos de jamón, nada puede compararse a un jamón ibérico de calidad, idóneo para satisfacer los paladares de los más exigentes. Si quieres conocer un poco más acerca de las mejores marcas de lujo de jamón ibérico y sus maravillosos productos, hoy en Jamón Puro Bellota, te hablamos de algunas de ellas.

Cinco Jotas

Si hablamos de jamón ibérico por excelencia, sin duda, hablamos de Cinco Jotas. Con más de 130 años de experiencia en la comercialización de jamones de calidad, esta marca nacida en Jabugo, cuenta con un microclima idóneo para elaborar un tesoro de la gastronomía. Es considerado el mejor jamón del mundo y reconocido internacionalmente cómo un símbolo de calidad máxima. Sus cerdos ibéricos de pura raza son criados en libertad y se alimentan solo de productos del campo y, en especial, bellotas.

Arturo Sánchez

Casi un siglo de tradiciones y tres generaciones creando productos de calidad, la marca de jamones Arturo Sánchez es toda una referencia en jamón ibérico. Sus mejoradas técnicas de elaboración y su especial cuidado en la maduración, dan como resultado una auténtica joya gastronómica, dejando un producto incomparable, con bocados jugosos con los que poder disfrutar de un sabor inigualable.

10 Vetas

Si hablamos de 10 Vetas, es imposible no hablar de jamones ibéricos y paletas ibéricas elaboradas en las dehesas de Jabugo, un entorno natural que consigue un producto único y de altísima calidad. Hablamos de piezas que cuentan con una curación mayor a 36 meses y con un sabor increíble que podrás descubrir tanto si compras una pieza entera o ya loncheada.

Sánchez Romero Carvajal

Sus jamones ibéricos de bellota son ya un emblema de calidad. Por eso, hablar de Sánchez Romero Carvajal, es hablar de productos de certificación ibérica con un sabor inigualable. Además, tanto sus paletillas como sus embutidos ibéricos son altamente apreciados por todo tipo de paladares, gracias al mimo y dedicación de todas sus elaboraciones.

Jamones Benito

Para cerrar esta lista, no podíamos olvidarnos de Jamones Benito, con su jamón envejecido lentamente en bodega, que hace de sus jamones una experiencia inconfundible. Su sabor y calidad son incomparables a nada que haya en el mercado. Y, es que, para los verdaderos amantes del jamón ibérico de bellota, los sentidos lo dicen todo.

Ahora que ya conoces alguna de las mejores marcas de lujo de jamón ibérico, ¿con cuál te quedas? En Jamón Puro Bellota podrás encontrarlas incluidas en un amplio catálogo de la más alta calidad con la que disfrutar de productos únicos e inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.