5 Jotas celebra su 140 aniversario con un gran evento

Tal y como anuncian desde 5 Jotas, uno de nuestros grandes proveedores de jamón ibérico, hace apenas unos días se celebró en su bodega de Jabugo uno de los eventos más importantes para ellos en este año 2019. Coincidiendo con la celebración de su 140 aniversario, Cinco Jotas organizó un evento en el que reunió a grandes figuras internacionales de la cocina gastronómica.

Todo ello dio como resultado la combinación de alta gastronomía, exclusividad y carácter de una empresa única fundada en 1879. El jamón ibérico puro de bellota fue el protagonista de un evento que contó con la presencia de los cocineros más prestigiosos del mundo. ¡Desvelamos todos los detalles!

En Jamón Puro Bellota estamos orgullosos de daros noticias tan positivas como esta. 5 Jotas es uno de nuestros proveedores estrella que este año cumple 140 años. Y como no podía ser de otra forma, eligieron homenajear a su producto más preciado con la invitación de grandes chefs internacionales:

  • Alexandre Mazzia
  • Josean Alija
  • Wang Yong

El evento se denominó 6 Senses Culinary Experience y fue un auténtico éxito ya que los mejores chefs del mundo cocinaron y hablaron en profundidad sobre el futuro de la alta cocina internacional.

La experiencia se llevó a cabo en un entorno único como son las bodegas 5 Jotas de Jabugo. Los tres chefs presentaros propuestas realmente deliciosas que lograban resaltar las cualidades del jamón ibérico puro de bellota integrado en diferentes platos.

Además de ellos, el evento contó con la presencia de periodistas especializados del sector y prescriptores de opinión de China y España.

Desde hace 30 años, tal y como informan desde 5 Jotas, la empresa está trabajando duramente por internacionalizar sus productos y distribuirlos en más de 30 países. Tras mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido que China sea el segundo mercado del mundo donde más productos 5 Jotas se consumen – por detrás de España, lógicamente-.

Esta casa llena de historia y tradición sabe cómo conquistar a todos con unos productos ibéricos que son únicos en el mundo. Si usted también quiere disfrutar de ellos, entre en nuestra web Jamón Puro Bellota y descubra piezas únicas con grandes descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.