Cómo preparar el aperitivo perfecto para tu cena de Nochevieja

La Navidad es una época donde no pueden faltar los momentos en familia, de eso no hay duda. Sin embargo, si hablamos de despedir el año, lo que nos viene a la mente es una velada inolvidable con amigos. Y, aunque pasar estas fechas tan especiales con tus allegados es de por sí una alegría, triunfar con el menú puede ser la guinda del pastel. Por eso, en Jamón Puro Bellota, vamos a darte las claves para preparar el aperitivo perfecto para tu cena de Nochevieja.

Una tabla de embutidos para abrir apetito

La mítica tabla de embutidos no puede faltar en una cena de Nochevieja que se precie. Es sencilla de preparar y muy resultona, por lo que conseguirás conquistar a todos tus comensales sin problema. Lo importante es optar por embutidos de calidad, pues esto será lo que marque la diferencia.

Un poco de lomo ibérico de bellota, salchichón ibérico elaborado con especias, longaniza de Pagés y un buen chorizo ibérico de bellota gran reserva serán la joya de la corona, y acompañados de unos pocos frutos secos, fruta, pan con aceite virgen extra y encurtidos, no habrá quién se resista.

Un plato de jamón ibérico y queso de oveja

El jamón y el queso son una combinación perfecta, pero para que sean un aperitivo claramente superior, necesitas que la calidad de estos ingredientes también lo sea. Para ello, nada como elegir un jamón ibérico de bellota y un queso de oveja tan extraordinarios como estos.

No obstante, si quieres ganar algo de tiempo sin perder en calidad, también puedes optar por los loncheados. No importa si es jamón o paletilla, ambos son exquisitos para la ocasión.

Un vino que acompañe

Conseguir un aperitivo perfecto para tu cena de Nochevieja puede ser complicado si no cuentas con el tipo de bebida adecuada para la ocasión. En este caso, un vino maridará a la perfección, preferiblemente si es tinto. Pero no nos engañemos, si se trata de un buen vino blanco, también será una buena combinación. Al final, todo dependerá de la su calidad, por eso es importante apostar por productos con denominación de origen.

En Jamón Puro Bellota encontrarás todo lo que necesitas para preparar el aperitivo perfecto para tu cena de Nochevieja, porque en una noche donde despedimos un gran año y le damos la bienvenida al siguiente, no hay nada como disfrutar de productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.