¿Qué productos ibéricos incluir en un catering?

Elegir jamones ibéricos y embutidos ibéricos para catering no es tarea fácil, por eso te ayudamos a elegir los mejores productos de nuestra gastronomía hoy en Jamón Puro Bellota.

Catering de eventos

Los tiempos han cambiado. Los restaurantes y los organizadores de eventos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas medidas de seguridad e higiene que dictan los organismos oficiales. Los eventos como antes los conocíamos han cambiado, y los hosteleros tienen que adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores servicios y los mejores productos ibéricos.

Los catering de eventos han cambiado y se han adaptado para cumplir las normativas de higiene, pero lo cierto es que de algún u otro modo, seguirán presentes en las bodas, bautizos, comuniones, eventos, cenas de empresa, etc.

Los catering nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros invitados una selección de los mejores productos ibéricos para deleitar a los paladares más exquisitos con pequeños bocados.

Descubre más sobre el Finger Food

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado qué productos ibéricos incluir en un catering. A continuación en Jamón Puro Bellota, Tienda de Jamón Ibérico y de Bellota Online, recogemos lo que, para nosotros, son los productos que no pueden faltar en ningún catering.

Productos ibéricos

Cuando queremos sorprender a los comensales, ya sea en un evento oficial o en una cena con amigos en casa, lo cierto es que hay que apostar por productos ibéricos que sean garantía de éxito 100%. Una de las grandes joyas de nuestra gastronomía la encontramos en los productos de raza ibérica procedentes de cerdos ibéricos alimentados por bellotas, principalmente, en las dehesas de la Península.

Un buen catering ha de reunir, a nuestro parecer, productos de una muy alta calidad que se caractericen por una buena materia prima. Sin olvidar que deben ser productos frescos que nos ofrezcan bocados sabrosos y saludables.

Jamón ibérico puro de bellota

Los jamones ibéricos de bellota son un acierto seguro si quieres sorprender a los invitados. Añade siempre al catering finas lonchas de jamón ibérico procedentes de piezas elaboradas y curadas de forma artesanal, y perfectamente cortadas por un maestro cortador.

En caso de querer ofrecer una especie de «catering» en casa, apuesta por los loncheados ibéricos cortados a mano por un maestro cortador y envasadas al vacío. Tan solo tendrás que abrir el paquete y preparar en el plato un rato antes.

Consejos para presentar un plato de jamón y triunfar

Lomo ibérico

Además del jamón, también te recomendamos completar el catering con otros embutidos ibéricos de gran calidad como son las cañas de lomo ibérico. También considerados como uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. A más de un invitado se le hará la boca agua.

Chorizo Ibérico

Asegúrate de ofrecer productos ibéricos que procedan de cerdos alimentados a base de bellotas y pastos naturales, pues el resultado se notará a la vista, al tacto, al olfato y al gusto.

El chorizo ibérico es otro de los productos estrella de nuestra gastronomía y no puede faltar en ningún catering que se precie.

Queso

El queso es el acompañante perfecto de los productos ibéricos y es realmente habitual verlos juntos en un mismo plato. Si quieres conseguir un catering de lo más elegante, añade el queso curado con denominación de origen o quesos Boffard curados y semicurados de oveja tan excelentes como los que tenemos a la venta en nuestra tienda.

La conclusión parece clara: si quieres triunfar y sorprender con productos de buena calidad que te garanticen el éxito al 100%, apuesta por productos ibéricos como los jamones ibéricos y los embutidos ibéricos.
¿Quieres comprar los mejores jamones al mejor precio? Entra en nuestra web www.jamonpurobellota.com y descubre nuestras ofertas en marcas como 5 Jotas, Sánchez Romero Carvajal y Joselito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.