TIENDA DE JAMONES

Jamón Puro Bellota es una empresa especializada con más de 50 años de experiencia en productos gourmet, especialmente en jamones ibéricos. En nuestra tienda, ofrecemos las mejores marcas, siendo una empresa autorizada por denominaciones de origen como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Arturo Sánchez, Ibéricos Benito, Patabrava, entre otras. Además, disponemos de una selección de jamones ibéricos de alta calidad a precios accesibles.

Nuestra forma de trabajo tradicional garantiza la calidad de nuestros jamones. Con dos años de antelación, seleccionamos las piezas que distribuiremos, reservándolas hasta que alcancen su punto óptimo de maduración. La calidad del producto y el servicio son parte integral de nuestra identidad. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para que podamos asesorarte sobre el producto gourmet de nuestra tienda que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

En nuestra tienda de jamones, ofrecemos los mejores productos con precios competitivos y un servicio al cliente inigualable, esta es nuestra filosofía de trabajo. Nos esforzamos cada día por mejorar, y nuestro alto nivel de exigencia nos ha llevado a vender no solo en toda España, sino también en diversos países europeos.

Especialistas en jamón

MEJORES MARCAS

Trabajamos con los mejores productos nacionales

COMPRAR JAMÓN ONLINE

Bienvenido a nuestra tienda online de Jamón Ibérico y productos gourmet. Ofrecemos una amplia selección de Jamones Ibéricos a los mejores precios, así como una variedad de embutidos y quesos. Contamos con un stock permanente en nuestras instalaciones para garantizar envíos rápidos con entrega a domicilio en 24 o 48 horas.

Ya sea para un regalo especial o para compartir momentos inolvidables con la familia en ocasiones especiales, un jamón ibérico de bellota es una elección excepcional. Disponemos de jamones ibéricos y paletillas enteras, así como en lonchas o en packs combinados con otros productos para regalos completos.

Nuestra plataforma garantiza la seguridad de tus pagos online, asegurando que tus datos viajen de manera segura en todo momento. Todos nuestros productos cuentan con la certificación correspondiente y la denominación de origen del jamón. Además, al comprar directamente a los fabricantes, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado.

Te invitamos a comprar tu jamón ibérico online con nosotros. Estamos seguros de que nuestra calidad te sorprenderá. Si necesitas ayuda para elegir entre nuestras marcas y tipos de jamón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte de manera personalizada.

Comprar jamón online
Servicio maestro cortador
SERVICIO MAESTRO CORTADOR

Te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de nuestro maestro jamonero, un profesional del corte del jamón que le atenderá en sus banquetes o celebraciones rentabilizando al máximo cada pieza y dando a es el trato que se merece.

Nuestro maestro jamonero le proporcionará raciones debidamente cortadas y presentadas, al ritmo justo que toda celebración necesita. Servicio sujeto a disponibilidad y sólo con nuestros productos.

Contacte con nosotros para más información Telf. 977 541 646 - 650 712 598

JAMONES Y PALETAS 100%
GARANTIZADOS

Garantías que ofrecemos en Jamón Puro Bellota 100% Productos certificados Todos nuestros productos están certificados. Esto es posible porque compramos directamente del fabricante, por lo que las manipulaciones de terceros se eliminan y podemos proporcionar los productos en un estado de consumo óptimo, lo cual es motivo de gran preocupación, sobre todo para los consumidores.

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Innovaciones en la alimentación del cerdo ibérico y su impacto en el sabor del jamón

La alimentación del cerdo ibérico es la clave para conseguir un producto final fascinante como el jamón. Su alimentación está ligada al sabor y textura de este manjar, por lo que no es de extrañar qu...

Leer más
La importancia de la temperatura y la humedad en la maduración de quesos

El arte de la realización de queso es muy medido y necesita una elaboración cuidada y muy mimada. La importancia de la temperatura y la humedad en la maduración de quesos son datos a tener en cuenta,...

Leer más
La historia de la tapa: Origen y evolución en la cocina española

Las tapas son una de las delicias culinarias que nos acompañan en la cultura gastronómica española durante siglos. Este concepto de tradición podemos encontrarlo en casi todos los bares, con jamón, l...

Leer más